Feeds:
Entradas
Comentarios

Archive for 12 de abril de 2007

INNOVANDO EN CHILE.

Atina Chile y los Diarios Ciudadanos reciben premio a la «Innovación Made in Chile»


Premio a la Innovación Made in Chile 2007

premio_innovacion03.jpgLa Cámara de Comercio de Santiago, en conjunto con la Fundación País Digital, Banco Santander y Microsoft Chile, homenajearon a los innovadores chilenos a través de la edición de un libro que relata las historias de 50 proyectos innovadores, en una ceremonia efectuada el Martes 10 de Abril.

Atina Chile y los Diarios Ciudadanos (El Morrocotudo, El Observatodo, El Rancahuaso y El aMaule) fueron distinguidos como «Innovadores en Tecnología» por sus «diario-blogs regionales con contenidos escritos por los propios lectores».

premio_innovacion01.jpg

(más…)

Read Full Post »

200500211-001.jpg
Comenzaré a compartir algunas distinciones que a mi juicio son importantes para entender el fenómeno social que es Internet actualmente, y como este poder distribuido, puede ser considerado un nuevo espacio, para construir identidad y valor en nuestras comunidades reales. La idea es poder finalmente provocar conversaciones para la acción y que por lo tanto, se constituyan en la vivencia de un circulo virtuoso.

La gente del “mundo real” me pregunta acerca de bloguear. “¿Dónde está la gracia?”, me dicen. Les explico que las conversaciones se están produciendo online. “¿Y qué?”, me contestan. Después de un tiempo, me di cuenta de que la mejor manera de explicar en qué consiste bloguear es hablar de la ciudad horizontal.»

(más…)

Read Full Post »